Partido disputado entre el Oropesa B, un equipo e segundo año que, hasta este momento, se mantenía invicto, y nuestro prebenjamín B, que sigue realizando una magnífica competición.

Nuestros jugadores, tras recibir en el vestuario una charla técnica muy intensa, salieron al campo motivados y concentrados en el partido que, además, se puso de cara rápidamente cuando en el minuto 1, tras un fuerte disparo de Marc Arizo, los jugadores del Oropesa B anotaban en propia puerta, y rápidamente, en el minuto 3, un gran disparo de Asier nos situaba con una clara ventaja en el marcador, 0 – 2.

Pero los jugadores rivales no se dieron por vencidos y buscaron acercarse en el marcador, consiguiéndolo  tras un gran disparo desde fuera del área que nuestro portero, Aiman, no pudo detener.

Así se llegó al descanso.

La segunda parte resultó muy equilibrada, con dos equipos que buscaron con muchas ganas la victoria, pero fue el Burriana FB “B” el que consiguió el 1 – 3 tras una jugada colectiva, con disparo final de Marc Arizo. La ventaja en el marcador parecía definitiva, pero el Oropesa B consiguió acercarse de nuevo en el marcador tras otro gran disparo lejano.

A partir de ahí los nuestros tuvieron que trabajar mucho en defensa para neutralizar el juego de ataque de los jugadores del Oropesa B, pero consiguieron su objetivo y suman una nueva e importante victoria.

Enhorabuena!