El próximo miércoles 8 de julio realizaremos una jornada de puertas abiertas. Será una jornada de captación y tecnificación, destinada tanto a jugadores y jugadoras de la pasada campaña, como a aquellas personas interesadas en conocer el funcionamiento de nuestra escuela.

Debido a lo particular de la situación sanitaria, los jugadores y jugadoras que no pertenecían esta pasada temporada al Burriana Fútbol Base, deberán solicitar la participación totalmente gratuita, al teléfono 607.533.618 o enviar un correo electrónico a la dirección comunicacion@burrianafutbolbase.com.

De acuerdo con los protocolos establecidos será de obligado cumplimiento la normativa que os comentamos a continuación.

  • El jugador/jugadora deberá llegar a la instalación 10 minutos antes del inicio de la sesión. Deberán permanecer en la puerta de entrada, manteniendo las distancias de seguridad de 2 metros, hasta que el técnico responsable de la sesión recoja al grupo de jugadores asignados.
  • El jugador/jugadora deberá ir con la ropa de entrenar ya puesta, y deberá cambiarse las zapatillas por las botas, una vez haya llegado a la zona de entrenamiento, en el lugar habilitado para tal efecto.
  • Para moverse por dentro de la instalación, el jugador/jugadora, deberá colocarse en todo momento la mascarilla de protección individual. Esta mascarilla no será necesaria mientras se esté entrenando en el campo designado para este grupo, debiendo dejarla dentro de una bolsa junto al calzado de calle
  • El padre o madre del jugador/jugadora deberá firmar el documento adjunto de la Generalitat Valenciana. Este documento deberá entregarse antes del inicio de la sesión y será imprescindible para poder realizar el entrenamiento. (podéis descargarlo pulsando la imagen inferior)
  • Atendiendo la normativa municipal, los padres o madres, no podrán acceder a las instalaciones deportivas. Los jugadores/jugadoras serán recogidas por un técnico del club en la puerta, y una vez finalizada la actividad serán acompañados a la zona de salida y entregados al padre/madre.
  • No está permitido el acceso a las instalaciones a las personas que presente síntomas compatibles con el COVID-19
    • Temperatura superior a 37,2º
    • Tos, sensación de falta de aire, dolor muscular o articular, perdida de gusto y olfato, diarrea, cansancio fuera de la normalidad.
    • Está también prohibida la entrada a las personas que sean positivas en COVID-19 o que hayan tenido contacto con personas positivas o con sintomatología en COVID-19 durante los últimos 14 días.