Pese al parón en las competiciones ligueras, paralizada la copa Federación y suspensiones de torneos, desde la dirección deportiva no se ha parado de trabajar ni un solo segundo.

Constantes han sido las conversaciones telefónicas y reuniones telemáticas entre el Coordinador y los diferentes entrenadores, con el objetivo de reanudar esta temporada o comenzar la siguiente con las mejores garantías.

A falta de recibir la notificación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, sobre la resolución o continuación de la temporada 2019-20, desde el club se ha decidido comenzar a trabajar ya de cara a la próxima temporada, sin quitar ojo a como se resuelva la actual.

Dicho esto, queremos presentaros el cartel para la captación de jugadores de cara a la próxima temporada. Si estáis interesados en formar parte de la gran familia azul tenéis que contactar con nosotros, bien por correo electrónico en la dirección comunicacion@burrianafutbolbase.com o vía telefónica en el 607.53.36.18 (Alejandro Carreguí)