Nuestro “Alevín C” participó la pasada mañana del 26 de Diciembre en el torneo celebrado en las instalaciones de El Planter de la ciudad de Puçol y en el que ha pesar del buen juego desplegado, no tubo la suerte de cara.

El primero de los partidos frente a la U.D Alboraya, pilló a nuestros jugadores todabía “dormidos” y terminó con el resultado de 4-0. Una vez despiertos y con las pilas cargadas, el equipo dirigido por Marc Flor y Pablo Carrillo venció por 2-0 al FB Atletic Amistad su segundo partido.

A media mañana, llegaba el tercer y definitivo partido de la fase de grupos que le iba a enfrentar al C.F Canet, el partido llegaba con empate a 1 a los últimos instantes, pero en el ultimo minuto, el C.F Canet con una falta directa en el borde del área ponía el 1-2 que dejaba fuera de la competición nuestro Alevín “C”. Nuestros alevínes se despedían así del torneo a pesar del buen juego desplegado en muchos momentos.

Desde el Burriana Futbol Base les animamos a seguir por el mismo camino ya que estamos seguros de que pronto volverán los buenos resultados y como no agradecer el esfuerzo y atención a la organización del torneo.