Los próximos días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, el Estadio Municipal “José Mangriñán” acogerá el Torneo de Navidad enfocado para la categoría Benjamín. 30 son los equipos participantes en esta edición, con más de 450 jugadores de entre 8 y 9 años inscritos.

Nuestro Benjamin “A” capitaneado por sus entrenadores Ramón Sebastiá Marc Ibañez, tratarán de aprovechar esta competición en este parón navideño para seguir con la “chispa” que están atesorando en su competición regular. 

El campeonato se disputará en dos fases, la primera en formato de liguilla donde los 30 equipos participantes estarán encuadrados en 6 grupos de 5 equipos. Esta fase inicial de grupos de desarrollará en las tardes del 27, 28 y 29. La fase final se disputará íntegramente durante del viernes día 30, a la cual accederán los dos primeros clasificados de cada grupo, así como los cuatro mejor terceros.

Un total de 76 partidos configurarán el cuadrante del torneo, teniendo los encuentros una duración de una parte única de 20 minutos en la fase de grupos. En la fase final los partidos ya tendrán dos tiempos, repartiéndose los minutos en 50’, 40’ o 30’ según sean las eliminatorias de 1/8, 1/4, 1/2 y la Final.

Los 30 equipos participantes son: La UD Vall de Uxó que como equipo anfitrión participa con sus tres equipos benjamines, Valencia, Villarrreal, Roda, United Vinaròs, Jubelama, Almazora, Primer Toque, CD Castellón, Onda, Burriana, Esportiu Vila-Real, Almenara, Villavieja, Xilxes, Moncofar, Acero, Alboraya, Tavernes Blanques, Mislata, San Jose, Colegio Sangui, Malilla, Cracks, Torrent, Betera, Alzira y también participará una selección de jugadores de la Liga Local de Futbol Base de Peñas.

A continuación os dejamos los horarios de los partidos:

HORARIOS