La próxima Semana Santa nuestro Alevin “A” se desplazara hasta las instalaciones del Campo Municipal José Manuel Pesudo para disputar el sábado 15 de Abril la tercera edición del torneo de fútbol base del CD Almazora.

El torneo contara con aproximadamente 24 equipos distribuidos en las categorías Alevín y Benjamín. Tal número supone una cifra de más de 300 jugadores los que participaran en el torneo del centenario. Además debemos tener en cuenta sus pertinentes familiares y allegados que acudan durante los dos días a la localidad de Almazora. El propósito del club es invitar aquellos clubes autonómicos y nacionales representativos del futbol base, tales como: At Madrid, Barcelona, Español, Vila-real, Valencia, Levante, Hércules o Elche, entre otros, además del organizador.

Nuestro equipo de segundo año se encuentra encuadrado dentro del grupo B y deberá enfrentarse en la fase de grupos al anfitrión el CD Almazora “A” y al CD Castellón. En el siguiente enlace podréis descargaros el dossier del evento completo.

INFORMACIÓN, REGLAMENTO Y HORARIOS