Tras una intensa mañana de sábado donde los tres equipos de la escuela que participaban en el I Torneo Champions organizado por el CD Benicasim, se disputaron los partidos de fase de grupos con resultados dispares y sólamente nuestro Alevin “A” fue capaz de superar esta fase, ganando sus encuentros frente al CD Salesianos “A” y al Esportiu de Vila- real “D”.

En las semifinales tuvieron que enfrentarse al CF Jubelama CS en un encuentro de idas y venidas que acabó con el resultado de 2-2 y tubo que resolverse en la tanda de penaltis con una excelente actuación de nuestro portero Nacho López que rubricaba así un torneo espectacular en cuanto a “paradas” de todos los colores.

Llegaba la final y se tenían que enfrentar a un viejo conocido, el CD Castellón “A” campeón del Grupo A-1 del campeonato alevín de la provincia de Castellón. Partido donde ambos equipos dieron muchas muestras de cansancio y que se resolvió en dos aciertos de los castellonenses, ante los que Nacho no pudo hacer nada.

Desde el Burriana Fútbol Base queremos felicitar a todos los equipos participantes, a la organización y especialmente a nuestros equipos que han terminado esta temporada enfrentándose a los mejores equipos de la provincia dando muestras del alto nivel competitivo de la escuela.