Partido interesante el que se presentaba en la Ciudad Deportiva Chencho, el sábado por la mañana. Se enfrentaban el CD Drac, sexto en la tabla, frente al Alevín «C» del Burriana Fútbol Base, terceros.

Sabiendo de la importancia del partido, los nuestros salían muy concentrados al partido y tras varias internadas, conseguían golpear primero, fruto de un bonito gol de Marc en el minuto 10. No obstante, la alegría duró poco, ya que dos minutos después el Drac conseguía perforar la meta azul, dejando las tablas en el marcador. Marcador que ya no sufriría variaciones en la primera parte.

Comenzó la segunda parte con el mismo ritmo trepidante que había terminado la segunda. Los nuestros llegaban con insistencia, pero el peligro lo ponía el Drac. Llegaban poco pero bien, aunque nuestro portero Pablo, volvió a firmar otra sublime actuación para desesperación castellonense. Lejos de bajar los brazos ante las buenas llegadas del Drac, los nuestros apretaron y con dos buenos disparos en el 42′ y 48′, primero de Hugo y posteriormente de Flavius ponían el definitivo 1-3 en el marcador.

Buenísima victoria la obtenida en tierras castellonenses que nos mantiene terceros en la tabla. Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo y cuerpo técnico por la entrega y felicitar al Drac por el buen partido y darles ánimos para continuar en la lucha por el campeonato liguero.

Goles: Marc (1), Hugo (1) y Flavius (1)