Nueva alegría para dos equipos de F8 de la escuela que participaron el pasado sábado 24 de Septiembre en el I TORNEO DE PRETEMPORADA DE FÚTBOL PROVINCIAL CASTELLÓ en una jornada que se prolongó desde las 9:00h hasta las 20:00h.

Después de jugar 6 complicados partidos, el Prebenjamin “A” pudo hacerse con el SUBCAMPEONATO tras una intensa final contra el Villarreal CF SAD “A”, antes de esto se había tenido que enfrentar a varios equipos de escuelas provinciales como son el Sp. Castellón “A”, CD Roda “B”, Alqueries CF “B”, Torresport CF (cuartos) y Esc. San José (semis).

Por otro lado nuestro Prebenjamin “C” participó en la categoría de primer año siendo el equipo CAMPEÓN del torneo tras 8 encuentros derrotando en la final al Villarreal CF SAD “C” en la tanda de penaltis. El resto de equipos a los que se enfrentó fueron, C.E. Olimpic “C”, Torresport “B”, C.D.Wordlsport “C”, Primer Toque CF (octavos), CDB Massanasa (cuartos) y Primer Toque CF (semis).

No se puede pedir mejor inicio de Temporada 2016-17 a nuestros equipos de fútbol 8 que están compitiendo a un nivel muy alto ya en la fase previa a la competición regular en los Torneos que participan tal y como sucedió el pasado fin de semana en el III Torneo Castellón Base de Onda.