El Alevín “A” terminó su participación en el III torneo de regional preferente G-I como cuarto clasificado además de recibir el trofeo al mejor guardameta de la competición.

Después de realizar una fase de grupos casi perfecta, en la que venció al Villarreal C.F por 1-0, por 7-0 al CD Segorbe y empatar 2-2 frente al CD Almazora, nuestros alevínes pasaban como primeros de grupo a unos cuartos de final que les iban a enfrentar al CD Castellón.

En un partido muy exigente que se tuvo que decidir en la tanda de penalties, nuestro Alevín “A” conseguía pasar a las semifinales que se disputarían contra el CD. Roda. El equipo dirigido por Alberto Casinos conseguía poner entre las cuerdas al rival con ataques constantes pero no era capaz de perforar su portería y se llegaba de nuevo a una tanda de penalties que terminaba con un resultado de 3-2 en favor del equipo rival.

Con todo esto, nuestro Alevín mermado por el desenlace de la semifinal, tuvo que conformarse con disputar el tercer y cuarto puesto frente a un CD Salesianos que conseguía llevarse la tercera plaza por un resultado de 1-2. Nuestro equipo volvió a competir y a dar muestras de su fortaleza como conjunto y solo la falta de puntería les privó de nuevo de un premio mayor.

Desde el Burriana Futbol Base felicitamos a los campeones del torneo y agradecemos a la organización su invitación a la competición.