El Alevín “A” vuelve de Valladolid con un buen sabor de boca tras realizar un excelente papel en la Zaratán Cup y después de pasar unos días que seguro recordarán durante mucho tiempo.

Encuadrado en la fase de grupos junto al Real Valladolid, CD Unión Arroyo y el Juventud Rondilla, nuestros alevines tuvieron que pelear cada minuto de partido pues el nivel de los equipos participantes era muy alto.

El equipo entrenado por Alberto Casinos, Joaquín Bugeda y Javier Sanchez realizó un papel mas que digno, pues terminó como segundo clasificado en unos de los grupos más complicados de la competición, con un balance de una victoria, un empate y una derrota.

En un torneo en el que participaban entre otros equipos el FC Barcelona, Atletico de Madrid, Sevilla FC, Inter de Milan o el propio Real Valladolid, nuestro Alevín supo dar la cara y competir en todo momento. Lástima no haber podido conseguir la clasificación para la fase final, ya que tan solo lo hacían los primeros de cada grupo y el mejor segundo clasificado de la fase de grupos del torneo.

Desde el Burriana Futbol Base queremos agradecer a la organización la invitación al torneo y el esfuerzo por hacer sentir a los chavales como verdaderos profesionales.

Por supuesto, agradecer también  el esfuerzo  y la paciencia que han tenido los padres y familiares, y felicitarles por ser una de las mejores aficiones del torneo.