Nuestro BENJAMIN «B» disputó el sábado 28/12 el V Torneo de Navidad Vicent Graullera de Sagunto. Quedó encuadrado en el grupo A junto con el FB Sagunto «B», el Biensa CF y CD Don Bosco.

Comenzaban nuestros Benjamines el torneo frente al Biensa de Sagunto. Un partido peleado hasta el último momento, donde la falta de definición de los nuestros y la suerte del rival, hizo que el partido se decantara hacia los del Puerto de Sagunto. En la segunda ronda, y contra un Don Bosco que venía de perder en primera ronda, nada pudieron hacer los nuestros. La fuerza que imprimieron los valencianos fue suficiente para llevarse con claridad el partido. En la última jornada y sin posibilides de clasificación, los nuestros han salido al campo a intentar llevarse el partido, cosa que no ha sido posible ya que el Sagunto estaba dispuesto a llevarse su torneo. Por el otro lado del cuadro El CD Malilla y el Colegio Salgui conseguían la clasificacion para la segunda fase, que disputarían junto al FB Sagunto «B» y CD Don Bosco (que se llevó la clasificación en un apretado partido y tras una emocionante tanda de penaltys)

Llegaba la hora de la verdad, en semifinales el FB Sagunto «B» se imponía claramente al Colegio Salgui por 4-1 y el CD Malilla hacía lo propio con el Don Bosco por 0-3, un Don Bosco que se llevaría el tercer puesto del torneo. En la final, y con un Sagunto volcado a por el triunfo, el CD Malilla ha sabido hacer su juego y conseguir el 3-0 con el que se ha llevado el partido y el torneo.

Felicitar al CD Malilla por el titulo conseguido y al FB Sagunto por la organización del torneo.