Un partido intenso en el que el UD Vall d’Uxo sufrió con un Burriana FB “E” que hizo mucha presión.

La primera parte se inició con mucha presión por parte del Burriana FB, que provocó serios problemas a la UD Vall d’Uxo, con lo que la UDE apenas pudo crear peligro en la portería del Burriana FB, que aprovechó muy bien los robos de balón para lanzar contraataques con mucho peligro, lo que provocó el primer gol del partido. En el minuto 17 Josep Zafra fue el encargado de lanzar una falta consiguiendo que el balón entrara por la escuadra.

Hasta el minuto 20 el partido continuó con la misma tónica, una UDE acorralada en su área mientras el Burriana FB presionaba para conseguir el segundo tanto. Así llegó el segundo gol, tras una falta a Josep Zafra en el borde del área. En este caso fue Xavier Esteban el que ejecutó el disparo, consiguiendo el segundo tanto para los nuestros. Así llegamos a la media parte.

La segunda parte se inició con la UD Vall d’Uxo presionando mucho la salida de balón, y gracias a eso consiguieron su primer tanto en una jugada de José Huerta en el minuto 36. Los sacrificios físicos realizados en la primera parte por el Burriana FB les pasaron factura, y apareció el cansancio y fallos que se podrían haber evitado.

Con Hugo Bort y Sergi Zafra lesionados, quedamos prácticamente sin cambios y, en el minuto 38, tras un fallo de nuestra defensa la UDE consiguió el empate. Pese a todo ello, los azules n cesaron en su empeño e intentaron conseguir un nuevo tanto que los adelantara de nuevo en el marcador, pero la fortuna sonrió a la UD Vall d’Uxo en el minuto 53 consiguiendo tras un centro chut anotar el 2 – 3 definitivo.

Un bonito partido en un día de lluvia y frío. Enhorabuena a los dos equipos por el juego limpio.

GALERÍA FOTOGRAFICA:

Alevín E (2)

Alevín E (1)

Alevín E (4)