Nuestro ALEVÍN «D» disputó el viernes 27/12 el V Torneo de Navidad Vicent Graullera de Sagunto. Quedó encuadrado en el grupo A junto con el FB Sagunto «A», el CF UD Ciudad de Cullera y CD Don Bosco.

Bien empezaban las cosas para nuestro Alevín, que disputaba su primer partido a las 9:00 horas frente al CD Don Bosco. En un duelo más que diputado, se llevaban los tres puntos los nuestros, a la espera de los siguientes cruces. Menos suerte tuvimos en el segundo encuentro frente al anfitrión, el FB Sagunto, ya que estos se llevaron el partido por un 2-0. Con 3 puntos y las ganas de pasar a la segunda fase, nuestro Alevín salió a darlo todo frente al Cullera. Un Cullera que con el empate tenía suficiente para clasificarse. Aprovechandose de esta situación y bien replegados, jugaron continuamente a la contra para llevarse el partido y la clasificación a segunda ronda. Este resultado hizo que nuestros alevines quedaran eliminados, pese al gran torneo realizado. Por el otro lado del cuadro se clasificaban el Torrent, que hizo una primera fase inmaculada con 9 puntos y sin haber encajado un solo gol, y el Atco Teruel con 6 puntos.

En los cruces de semifinales el Atco. Teruel se imponía por 2-0 al Cullera, y el Torrent hacía lo propio con el anfitrión, el FB Sagunto «A». Un FB Sagunto «A» que acabaría imponiendose al Cullera 1-3 en el partido por el tercer y cuarto puesto.

En la final y cuando todo parecía que el Torrent se llevaría el gato al agua, el cansancio de los valencianos y los buenos planteamientos del Teruel, hicieron que los maños se llevaran el título de campeones por un contundente 3-0

Enhorabuena al Atlético Teruel por su victoria y al Fútbol Base Sagunto por la organización del torneo